IA en acción: 3 poderosas razones de porqué re-auditIA® revoluciona el análisis en tu Contact Center frente al Speech Analytics. 

En el ámbito de los centros de contacto con el cliente, entender cada interacción y garantizar la excelencia del servicio es esencial para optimizar la experiencia del usuario. No obstante, no todos los sistemas de análisis responden de la misma manera a esta necesidad. Es en este punto donde re-auditIA® se presenta como un valor diferenciador utilizando la IA, con perspectivas diferentes y en muchos casos el beneficio complementario al Speech Analytics.  

Vamos a detallar algunas de las diferencias más destacadas: 


🎯 Meta Fundamental: Escuchar simplemente, o auditar y ahondar más en el detalle? 

Speech Analytics 🔍: Su objetivo es convertir los diálogos en información. Transcribe conversaciones, reconoce palabras clave y examina emociones. El fin comprender a los clientes a un nivel estratégico y mucho más cenital o superficial. 

re-auditIA® 🛠️: entra al detalle, al estudio de las conversaciones, determinando si los servicios de contacto con los clientes, le da igual que servicio, respeta los estándares y protocolos establecidos. Su objetivo es ayudar a incrementar la calidad en cada interacción y garantizar que todos los procedimientos se lleven a cabo de forma homogénea y eficaz, asegurar ventas, detectar errores, buscar objeciones, argumentos, rebatimientos…Vamos, una IA como dios manda!


🔍 Intensidad de Evaluación: Insights Generales frente a la Auditoría Particular 

Speech Analytics 📊 es perfecto para identificar tendencias, patrones de diálogo o el grado de satisfacción del cliente, sin embargo, no proporciona un análisis exhaustivo de cada interacción, usando la IA de un modo muy superficial. 

Mientras que re-auditIA® ✅ si te facilita llevar a cabo un examen detallado en cada conversación, identificando errores de calidad y asegurando el cumplimiento de los protocolos. Esto permite tomar medidas más concretas y rectificar áreas de oportunidad para lograr una mejora constante en el servicio.  


🔗 Contexto y Metadatos: Información Elemental versus Análisis Detallado  

Un poco más de lo mismo. Un Speech Analytics detalla información general, como la duración y la fecha de la llamada, lo que facilita el seguimiento de actividades, pero re-auditIA® utiliza metadatos avanzados, documentando datos adicionales como el agente encargado o la plataforma empleada, lo que facilita un análisis más personalizado y exhaustivo para cada interacción, es decoir, haciendo que la IA profundice con el conocimiento de tu negocio.  


Conclusión, si solo te quieres quedar en la superficie, entender a los clientes, el Speech Analytics resulta interesante para detectar patrones generales de satisfacción y requerimientos.  

Pero, si en realidad quieres profundizar, bucear en tus grabaciones y aspiras a mejorar la consistencia y calidad de cada interacción personal, re-auditIA® es el instrumento idóneo para conseguir un análisis detallado y sugerencias útiles que optimicen tu funcionamiento.  

re-auditIA® ha venido para transformar los Contact Center y con el objetivo de elevar el análisis de calidad al siguiente nivel, los kpis a otro escalón o las ventas a crecer en ratios. Maximizar los resultados, optimizar los recursos y garantizar una experiencia extraordinaria en cada interacción es su meta. 🚀