#analytica es la solución 💡 a tus necesidades.
Desde re-inventa hemos querido dar un paso más allá con #analytica, la solución que te permite buscar 🔎 patrones en las conversaciones con los clientes, especialmente aquellos aspectos que no están tipificados o codificados y que suelen encontrarse en los campos de observaciones.
#analytica es una solución diseñada para analizar las conversaciones con los clientes en profundidad. Va más allá de buscar palabras claves, pues busca patrones ocultos en los diálogos.
#analytica es como una lupa que te permite encontrar la “aguja en el pajar” de las conversaciones con los clientes. Es una herramienta valiosa para cualquier empresa que busque mejorar su atención al cliente y optimizar sus procesos de comunicación.
Tres características clave que la definen:
✔ Búsqueda de patrones: #analytica identifica patrones en las conversaciones, como objeciones del cliente u ofrecimientos del agente de producto. Esto ayuda a comprender mejor las interacciones y a mejorar la experiencia del cliente.
✔ Cuantificación de datos no tipificados: A menudo, hay información relevante que no se refleja en las tipificaciones estándar. #analytica permite cuantificar estos datos no tipificados, como rebatimientos, argumentaciones, ofertas de productos y quejas de los clientes.
✔ Mejora continua: Al analizar estos patrones y datos, las empresas pueden mejorar su enfoque en el servicio al cliente.
#analytica proporciona una visión más completa y ayuda a optimizar las estrategias de comunicación.
#analytica es muy útil para comprender mejor las interacciones y mejorar la experiencia del cliente. Buscar objeciones, mejorar argumentarios, rebatimientos, ofrecimientos de nuevos productos, sensaciones, nuevos posibles planteamientos o necesidades.
Todo aquello que te gustaría conocer y no sabes cómo, por que se queda en el contenido de las conversaciones.
Ya está aquí la solución definitiva. Es un paso más allá a la hora de buscar. Hasta ahora buscabas con palabras clave, ahora busca patrones.
Acota y luego pregunta abiertamente: #analytica te dará la solución.